Tenemos el placer de presentaros, nuestro jabón natural séptimo chakra, Sahasrara, formulado especialmente para equilibrar, abrir y activar este chakra.
El nombre de Sahasrara, se traduce del sánscrito como loto de mil pétalos. También es llamado chakra corona debido a su ubicación, sobre la parte más alta de la cabeza, en la coronilla.
Representa la meta espiritual, el extremo final que todos ansiamos alcanzar en nuestro desarrollo personal. Simboliza la conclusión del viaje y la trascendencia del cuerpo físico. En este punto la energía kundalini ha completado todo su camino desde su despertar en el primer chakra en la base de la columna y ha llegado al asiento de la espiritualidad. Aquí se funde con la conciencia universal, dejando de existir a nivel individual.
Representación y función
Representado de color violeta/ultravioleta, y algunas veces dorado. Son colores que representan la eternidad, la espiritualidad, la conciencia más elevada, la devoción, la meditación…
El violeta es el color que vibra más rápidamente, se vincula a energías sutiles y ligeras, todo lo contrario con el color rojo del primer chakra.
Este centro energetico, tiene conexión con nuestra relación emocional y mental, con las altas virtudes, como la esperanza, la fe, la conciencia y la verdad. También con el interés y la comprensión (o la falta de ella) de los principios espirituales. En todo ello puede ayudarte nuestro jabón natural séptimo chakra.
El séptimo chakra nos abre al sentimiento de conexión con Todo, siendo el estado de plenitud y fusión con lo divino, lo que se conoce como samadhi o nirvana. Es la meta de todo aspirante.
Composición
El jabón natural Sahasrara, está compuesto por aceites esenciales de incienso, patchouli, mirra, sándalo, almizcle y rosa.
- El aceite de Incienso tiene propiedades relajantes que aportan calma y tranquilidad. Es antiséptico y beneficia y mejora la respiración. Ideal para favorecer los estados meditativos.
- El aceite esencial de Rosa, coordina todos los chakras entre sí y equilibra las energías sutiles y físicas del individuo. Este aceite es antidepresivo, antiséptico y relajante.
- El aceite esencial de Patchouli es un aceite muy completo, siendo antiinflamatorio, antidepresivo, desodorante, relajante y antiséptico. Sirve de tónico general para recobrar el bienestar a todos los niveles.
- Nuestro jabón natural, contiene Aceite esencial de sándalo, relacionado con la espiritualidad y la calma. Es conocido, por su capacidad de ayudar a tener una mejor claridad mental. Es utilizado para la oración y la meditación.
- Aceite esencial de mirra, muy unido a la motivación, promueve la conciencia espiritual. Una de las resinas sagradas en muchas culturas, muy utilizado en afecciones de piel y antienvejecimiento.
- Esencia aromática de almizcle, este peculiar y exótico aroma, favorece el sistema inmunológico. Ayuda a aliviar los estados de ansiedad, regula las emociones, aumenta la concentración y la conciencia. Se dice que activa los siete chakras al inhalarlo.
Gracias a la composición de nuestro jabón natural, podrás ayudar a abrir, activar y equilibrar tu séptimo chakra, ya que está compuesto por los aceites y aromas asociados a este. El poder de la aromaterapia y los aceites esenciales, se unen a la gemoterapia, a través de aceites vegetales macerados en gemas específicas para cada chakra. Estas gemas, han sido maceradas durante un ciclo lunar o solar, en manteca de karité.
Aprovecha todo el poder de la naturaleza y su magia natural, únete con el universo y deja entrar su energía reparadora.
Ingredientes: glicerina vegetal, manteca de karité, aceites esenciales de incienso, sandalo, patchouli, mirra, rosa y almizcle.
I.N.C.I.: Sodium Cocoate, Aqua, Dipropylene Glycol, Sucrosa, Glycerin, Sodium Stearate, Alcohol Denat, Sodium Chloride, Butyrospermum parkii butter, Boswellia carteri essential oil, Amyris Balsamifera essential oil, Pogostemon cablin essential oil, Commiphora myrrha essential oil, parfum.
Peso aprox.: 100gr
Valoraciones
No hay valoraciones aún.