Gracias a su composición este champú sólido Chocolate Passion, es perfecto para todo tipo de cabellos.
Está formulado con cacao puro en polvo, que hidrata profundamente el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Logra reducir el encrespamiento y hasta alisar tu cabellera. Suaviza y da brillo. La manteca de cacao ofrece elasticidad y fuerza para lograr un pelo sedoso y brillante.
La caléndula es una planta con propiedades maravillosas tanto para la piel, como para el cabello. Repara el cuero cabelludo de posibles daños causados por el cepillado, fortalece los folículos capilares favoreciendo su crecimiento. El cáñamo evita el encrespamiento, aporta brillo y suavidad, hidrata y fortalece el pelo. También restaura las células dañadas por el calor y los químicos.
El champú sólido Chocolate Passion, también contiene aceite esencial de romero, patchouli y naranja, que ayudan a fortalecer la fibra capilar, evitando la rotura, previenen la caída y funcionan como un perfecto antiséptico y antibacteriano natural, refrescando el cuero cabelludo y evitando la formación de caspa.
Nuestro champú sólido Chocolate Passion, reparador para todo tipo de cabellos, no contiene glicerina vegetal, está formulado con tensioactivos derivados del coco, que aportan una mayor espuma y una mayor sensación de limpieza.
Sin duda es una muy buena alternativa a los champú convencionales de los supermercados. Su olor te enamorará y te encantará como deja tu pelo.
Ingredientes
Ingredientes: sci, scs, cacao puro en polvo, manteca de cacao, aceite de caléndula y cáñamo, hidrolato de lino, flores de caléndula, ralladura de naranja, aceite esencial de romero, patchouli y naranja.
INCI: Sodium cocoyl isethionate, Sodium coco-sulfate, Cacao powder, Theobroma cacao butter, Calendula Officinalis Extract in Glycine Soja, Cannabis sativa seed oil, Linum usitatissimum seed extract, Calendula Officinalis flower, Pogostemon cablin Essential Oil, rosmarinus officinalis essential oil, Citrus sinensis Essential Oil.
Peso aprox.: 65g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.