Nuestra pasta de dientes sólida de menta está realizada artesanalmente y con ingredientes naturales. Es totalmente respetuosa con tu salud y con el medioambiente. Está libre de flúor. Gracias a su formato puedes ponerla en tu vaso de baño. Para usarla humedece el cepillo de dientes con agua caliente. Frota el cepillo suavemente la pasta de dientes con tu cepillo y cepilla los dientes durante unos minutos, Después enjuaga con agua. Con muy poca cantidad lograras unos dientes limpios.
La pasta de dientes sólida, no contiene agua y gracias a sus propiedades anti-bacterianas por el aceite de coco, puedes guardarla donde prefieras. Es práctica y sana.
Compuesta a base de carbonato de calcio ayuda a eliminar la placa, la suciedad y las manchas de la superficie dental.
El carbonato de calcio es muy suave y efectivo. por su alcalinidad ayuda a neutralizar los ácidos y a mantener un PH apropiado en la boca. Además, como todas las sales, es antimicrobiano. Es el ingrediente clave si queremos mantener nuestros dientes blancos puesto que, al ser ligeramente abrasivo, limpia los dientes pero sin dañar el esmalte (su índice de abrasividad es de 7 sobre 100, mucho menor que en la mayoría de dentífricos comerciales).
El aceite de coco es un anti-bacteriano natural, resulta ser altamente eficaz para combatir las bacterias y la caries dental. Al ser muy rico en ácido láurico, tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Contiene arcilla blanca que controla el crecimiento de bacterias y regula el pH. La arcilla es ideal para la limpieza a fondo de los dientes, quitar la placa e incluso las manchas causadas por el humo.
A la pasta de dientes sólida, le hemos añadido aroma natural a menta,muy refrescante. La salvia, romero y stevia, que tienen buen gusto, refrescan la boca, y contienen propiedades anti-bacterianas y regenerantes que te ayudarán a mantener la salud en tus dientes y encías. La salvia para las afecciones bucales y la caries, romero como antiséptico y la stevia para añadir un sabor mas agradable y como sustituto del xilitol.
Nuestra pasta de dientes sólida es una alternativa saludable no utiliza envases y no genera residuos no degradables, con su palito de bambú podrás mantenerla en el vaso del cepillo sin que este en contacto con superficies.
Precauciones: Por contener aceite esencial de menta, NO es apta para embarazadas, lactantes o niños menores de 3 años. Pero tenemos otra alternativa! puedes probar nuestra pasta de dientes sólida natural de multifrutas.
Información adicional:
Peso: 25 g aprox.
Solo para uso externo.
Ingredientes: Aceite de coco virgen bio, carbonato cálcico, arcilla blanca, salvia, stevia, romero, tensioactivo del coco, carbón activo de coco, aceite esencial de menta piperita.
INCI: Calcium Carbonate, Cocos Nucifera oil (organic), kaolin clay, salvia officinalis leaf powder, Stevia rebaudiana leaf powder, rosmarinus officinalis leaf powder, Charcoal activated, Sodium cocoyl isethionate, Menta piperita essential oil
Valoraciones
No hay valoraciones aún.