Tenemos el placer de presentaros, nuestro Pack Kundalini 7 Chakras
TODO en este universo está hecho de energía. Y es que, aunque algunas cosas son más fáciles de reconocer porque podemos percibirlas físicamente, como nuestro cuerpo o las cosas que vemos y tocamos, otras, permanecen invisibles a nuestros sentidos, como los pensamientos y las emociones.
El movimiento de algunas energías es más lento y podemos llegar a percibirlo con nuestros órganos sensoriales (ojos, oídos,…). Esta energía es la que llamamos densa, porque somos capaces de reconocerla materialmente. Otros movimientos son más rápidos que la velocidad de la luz, por lo que no podemos percibirlos. Este tipo de energía es el que llamamos sutil. No la vemos porque nuestros sentidos operan en un rango muy pequeño del espectro electromagnético. No vemos lo que nuestros ojos no son físicamente capaces de ver.
Funciones
Y ahí es donde entran en juego los chakras, ya que actúan de puente entre estos dos tipos de energía. Se relacionan de forma directa con ambos. Están ubicados dentro del cuerpo humano, pero su alcance va mucho más allá. De este modo enlazan el mundo físico con el mundo espiritual.
Su función es ser los centros energéticos encargados de relacionar nuestras energías físicas y sutiles. Es por ello que son capaces de intervenir en todos los niveles de nuestra vida, garantizando nuestra salud y felicidad. Controlan nuestro estado físico, pero también la forma en que nos relacionamos con el mundo, cómo nos expresamos, etc.
Dentro del cuerpo humano la energía fluye a través de canales energéticos. Éstos se conocen con el nombre de meridianos en la Medicina Tradicional China, y nadis en la tradición del Yoga y el Ayurveda.
Existe un chakra en cada cruce de canales, así como en cada articulación. Hay innumerables chakras repartidos por todo el cuerpo, incluso fuera de él en el campo magnético.
Todos ellos están relacionados entre sí, ninguno trabaja de forma aislada. Aún así cada uno maneja una zona específica del cuerpo y una serie de asuntos emocionales y mentales asociados a ella.
Los siete chakras principales se localizan a lo largo de la columna vertebral, comenzando el primero en su base, y terminando el séptimo en la parte más alta de la cabeza. Se distribuyen según un orden lineal que representa la evolución de la consciencia, desde su forma más sutil y elevada en el séptimo chakra, cuando somos uno con lo divino, hasta su forma más material e individual en el primer chakra, donde nos podemos reconocer como seres aislados.
Se podría representar como una gradación en la que la parte alta es el máximo de conciencia y la parte baja el máximo de materia o sustancia.
Los chakras están directamente relacionados con el desarrollo espiritual y la ascensión de la energía Kundalini. Las tradiciones orientales cuentan que ésta yace aletargada en el primer chakra. En ese punto la energía kundalini es representada como una serpiente dormida.
Composición
Sabiendo todo esto queremos presentaros nuestro pack Kundalini 7 chakras, compuesto de 7 jabones formulados para representar y actuar sobre cada uno de nuestros puntos de energía.
El Pack Kundalini 7 Chakras esta formado por:
- Jabón Muladhara / Chakra raíz. Color Rojo.
- Jabón Svadhisthana / Chakra del sacro. Color naranja.
- Jabón Manipura / Chakra del plexo solar. Color amarillo.
- Jabón Anahata / Chakra corazón. Color verde.
- Jabón Vishuddha / Chakra de la garganta. Color azul claro.
- Jabón Ajna / Chakra del tercer ojo. Color azul índigo
- Jabón Sahasrara / Chakra corona. Color violeta.
El Pack Kundalini 7 Chakras, está presentado en una cesta de mimbre, adornada con pétalos aromáticos. Y 3 palitos de incienso. Puedes adjuntar a tu pack kundalini, nuestros inciensos en resina, unos perfumes orientales o unas sales, que combinan muy bien con este estupendo pack de jabones.
Sin duda el mejor regalo que te puedes hacer o que puedes hacer a los que más quieres, una limpieza energética integral, que ayudará a tu equilibrio físico y mental.
Peso aprox.: 100gr
Valoraciones
No hay valoraciones aún.