Nuestro jabón Manzavena, es un jabón especial formulado con manzanilla y avena. Un jabón suave, para pieles delicadas, es un buen aliado contra la dermatitis y las alergias en la piel, purito, picor, eccema, etc.
Su alta composición en aceites vegetales suaves y ningún aroma añadido, hacen que este jabón natural puedan usarlo las pieles mas sensibles.
Con aceite de coco, oliva, girasol, manteca de cacao, manteca de karite, aguacate y ricino. Y extractos naturales de avena y manzanilla.
Manzavena contiene aceite de coco, que es muy utilizado en la industria de la fabricación de cosméticos como jabones, cremas hidratantes y otros cosméticos destinados a embellecer la piel. Gracias a su efecto de hidratación profunda y duradera. Además, ayuda a reforzar las capas internas de la piel y a promover la eliminación de las células muertas, tornándola más suave y tersa.
El aceite de oliva ecológico es oro líquido para la piel, pues su aplicación sobre ella favorece la regeneración celular y la protege del envejecimiento prematuro.
El aceite de girasol funciona como antiinflamatorio y mejora el aspecto de los granitos que salen en el rostro. Además, es antibacteriano y su contenido en vitamina E permite tratar la irritación y cualquier impureza en la piel.
Las mantecas de cacao y karite, hacen una pequeña barrera natural que protege la piel del frío y el viento. Además, mejora la piel sensible, seca, ayuda a prevenir las estrías, ayuda en los procesos de cicatrización y patologías de la piel en general.
Y el aceite de aguacate, posee grandes cantidades de Vitamina A, D y E. Tiene un alto contenido en vitamina E, convirtiendolo en un gran antioxidante, por lo que es muy empleado en productos antiedad. Unido a su gran poder de penetración, contiene un alto poder hidratante y emoliente. Hidrata y nutre la piel en profundidad.
La avena y la manzanilla ayudan a calmar y regenerar, hidratar, suavizar y aclarar la piel, son muy utilizadas en cosmética natural por sus propiedades medicinales
Composicion: aceite de coco, aceite de oliva, aceite de girasol, manteca de cacao, manteca de karite, aceite de aguacate, aceite de ricino, cera de abejas, avena y manzanilla
Inci: cocos nucifera oil, olea europaea oil,
aqua, helianthus annuus oil, Theobroma cacao L,
Butyrospermum parkii, Persea americana oil,
Ricinus communis oil, sodium hydroxide, bee wax,
Avena Sativa Kernel Extract, Chamomilla Recutita Flower,
Zinc Oxide
Valoraciones
No hay valoraciones aún.