Tenemos el placer de presentaros, nuestro jabón natural artesanal sexto chakra – Ajna.
Ajna es traducido del sánscrito como mando u orden. Pero también es conocido por el nombre de chakra del tercer ojo. Esta situado en lo más alto de la columna vertebral, su punto de activación está entre las cejas. Rige todo lo relacionado con la visión y la percepción. A nivel físico y sensorial, vemos a través de los dos ojos. Pero en este centro conectamos además con la visión interior y psíquica. El tercer ojo nos permite ver lo invisible a través de la intuición. Muy relacionado con la inteligencia, el estudio, el aprendizaje.
El sexto sexto chakra, se representa de color azul índigo. Está relacionado desde siempre con la intuición, la espiritualidad, lo sobrenatural, la imaginación y las habilidades psíquicas y sanadoras.
Composición
Nuestro jabón natural artesanal para el Chakra Ajna, está compuesto por aceites esenciales de cedro, enebro y lavanda.
- El aceite esencial de Enebro, es un gran depurador y purificador. Permite eliminar las emociones bloqueadas y favorece la digestión. Es antiinflamatorio, antiespasmódico, analgésico, antiséptico y expectorante. Se ha usado desde hace miles de años como protector frente a las energías negativas.
- El aceite esencial de Cedro, tiene aroma relajante que ayuda a recuperar las fuerzas y el valor. Nos aporta centro, favorece la meditación y permite eliminar la tensión y el estrés. Perfecto para nuestro equilibrio.
- El aceite esencial de lavanda, es un aceite relajante que ayuda a calmar la ansiedad y el estrés, favorece el sueño y ayuda a superar la depresión y los estados nerviosos. Además es antiséptico y cicatrizante.
Gracias a la composición de nuestro jabón natural artesanal, podrás ayudar a abrir y equilibrar tu chakra Ajna, ya que está compuesto por los aceites y aromas asociados a este sexto chakra. El poder de la aromaterapia y los aceites esenciales, viene unido a la gemoterapia, a través de aceites vegetales macerados en gemas específicas para cada chakra, maceradas durante un ciclo lunar o solar, dependiendo de la gema.
Aprovecha todo el poder de la naturaleza y su magia natural, únete con el universo y deja entrar su energía reparadora.
Ingredientes: glicerina vegetal, manteca de karité, aceites esenciales de cedro, enebro y lavanda.
I.N.C.I.: Sodium Cocoate, Aqua, Dipropylene Glycol, Sucrosa, Glycerin, Sodium Stearate, Alcohol Denat, Sodium Chloride, Butyrospermum parkii butter, Cedrus deadora essential oil, Juniperus communis essential oil, Lavandula angustifolia essential oil, parfum.
Peso aprox.: 100gr
Valoraciones
No hay valoraciones aún.