Tenemos el placer de presentaros, nuestro jabón cuarto chakra, Anahata.
El nombre del cuarto chakra, Anahata, se traduce como el sonido no tocado. Aunque también podemos encontrarlo por el nombre de chakra corazón. Ya que está situado en el centro de la región del corazón, en la mitad del esternón.
Función
Anahata es el centro de equilibrio por excelencia. Hace de puente entre el Triángulo Inferior (los tres primeros chakras: Muladhara, Svadhishthana y Manipura) y el Triángulo Superior (los chakras superiores: Vishuddha, Ajna y Sahasrara). El Triángulo Inferior se relaciona con las formas primarias e instintivas de conciencia. Es el hogar del ego y la individualidad. Y nos enfrentamos a los apegos y bloqueos propios de nuestra existencia física y material.
Una vez superado este aprendizaje, el Triángulo Superior, nos relaciona con los reinos sutiles y etéreos de lo Divino. Trascendemos nuestra existencia individual para relacionarnos con una conciencia más elevada.
El aprendizaje en el chakra del corazón es el amor puro e incondicional. Es así el lugar de todas las bondades, emociones y comportamientos positivos. Rige el perdón, la compasión, la empatía, la amabilidad, la generosidad,…
Además como puente que es, gobierna todas las relaciones. También es el vínculo entre las energías del cielo y de la tierra, y de lo individual y lo colectivo.
Representación
Nuestro jabón cuarto Chakra Anahata es de color verde, ya que este chakra siempre se representa de este color, aunque tiene un segundo color asociado, que es el rosa. El verde representa las energías físicas de la vida y la tierra. Es el color de la sanación, la naturaleza, la devoción y la abundancia. El rosa, se vincula en cambio, a los reinos espirituales. Es el color de la energía femenina, la sensibilidad y los anhelos.
La glándula asociada al cuarto chakra es la glándula timo, perteneciente al sistema linfático, es una pieza clave para nuestra salud física, pero también para nuestra felicidad y apertura en la vida.
La energía de Anahata se expande además a los hombros, brazos y llega hasta las manos.
Así su sentido asociado es el tacto. Es quien nos permite tocar, sentir y relacionarnos con los demás. A través de los abrazos, gestos o caricias somos capaces de hacer llegar los sentimientos de nuestro corazón a las demás personas.
Relacionado con el elemento Aire, que, físicamente, tiende a dispersarse y a expandirse ocupando todo el espacio disponible. Por ello se vincula a la energía expansiva del corazón, abriéndose más allá de uno mismo.
Composición
Nuestro jabón cuarto Chakra Anahata está compuesto por aceites esenciales de jazmín, pimienta negra y canela.
- El aceite esencial de jazmín, muy relacionado con la sensualidad, es un aceite esencial con una nota olfativa muy alta, dulce y floral, es un excelente relajante, muy relacionado con el amor infinito, muy utilizado por los árabes en perfumería por su aroma sensual. Es un aceite afrodisíaco de delicioso perfume. Cuenta con propiedades antiespasmódicas, analgésicas, antidepresivas, antiinflamatorias y sedantes. Estabiliza los estados de excesiva emoción.
- Aceite esencial de pimienta negra, relacionado con la alegría de vivir. Calma los dolores musculares, beneficia la respiración y posee propiedades antisépticas, diuréticas, afrodisíacas, circulatorias, analgésicas, antiespasmódicas y anticatarrales.
- El aceite de Canela, estimula a nivel general el organismo, especialmente beneficioso a nivel sexual y respiratorio. Además es antidepresivo y antiinfeccioso. Vinculado con la euforia sexual y espiritual.
La composición del jabón cuarto Chakra Anahata, ayuda a abrir, activar y equilibrar tu chakra corazón, ya que está compuesto por los aceites y aromas asociados a este cuarto chakra. El poder de la aromaterapia y los aceites esenciales, viene unido a la gemoterapia, a través de aceites vegetales macerados en gemas específicas para cada chakra, maceradas durante un ciclo lunar o solar, dependiendo de la gema.
Aprovecha todo el poder de la naturaleza y su magia natural, únete con el universo y deja entrar su energía reparadora.
Ingredientes
Ingredientes: glicerina vegetal, manteca de karité, aceites esenciales de jazmín, canela y pimienta.
I.N.C.I.: Sodium Cocoate, Aqua, Dipropylene Glycol, Sucrosa, Glycerin, Sodium Stearate, Alcohol Denat, Sodium Chloride, Butyrospermum parkii butter, Jasminum grandiflorum essential oil, Cinnamomum zeylanicum bark essential oil, Piper nigrum essential oil, parfum.
Peso aprox.: 100gr
Valoraciones
No hay valoraciones aún.