Gracias a su composición este champú sólido es perfecto para tratar cabellos secos o teñidos.
Está formulado con aceite de argán, aceite de sésamo, manteca de karité y aceite de almendras. Aportando un extra de hidratación para tu melena. El aceite de argán es un excelente reparador del cabello. La manteca de karité hidrata tu cabello en profundidad y combinados con el aceite de sésamo y almendras culminan este cóctel hidratante y reparador para tu cabello, aportando sedosidad y brillo a tu melena.
Composición
En su formulación contiene cola de caballo, lavanda y polvos ayurvédicos shikakai que nutren tu cabellos desde la raíz a las puntas.
Los polvos shikakai, dejan el cabello suave y sedoso, ayudan a su crecimiento y previenen la caspa.
El Shikakai se ha utilizado tradicionalmente en la India para el cuidado del cabello. Entre sus propiedades se encuentran el actuar como detergente natural, promover su crecimiento y aportar brillo y suavidad.
Es recomendable en todo tipo de cabellos en especial para los cabellos castigados por tintes, secos y desvitalizados.
La lavanda, ayuda a promover el crecimiento del pelo, ya que estimula la circulación del cuero cabelludo. Gracias a las propiedades regeneradoras de la lavanda, también puede ayudar a controlar la resequedad del cuero cabelludo, psoriasis, caspa, etc.
La cola de caballo cola de caballo ayuda a reducir la pérdida de cabello, fortalece los folículos capilares, trata el cabello encrespado o seco, ayuda a que el cabello sea sedoso y suave, combate la caspa y evita las puntas abiertas, promueve el crecimiento del cabello y aporta tratamiento para los picores del cuero cabelludo.
El aloe vera y la miel junto al aceite esencial de ylang ylang y geranio culminan la fórmula para aportar fuerza, vitalidad, hidratación y brillo a tu melena.
Nuestro champú sólido hidratante reparador de cabellos secos y teñidos, no contiene glicerina vegetal, está formulado con tensioactivos derivados del coco, que aportan una mayor espuma y una mayor sensación de limpieza.
Sin duda es una muy buena alternativa a los champu convencionales de los supermercados. Su olor floral a geranio y lavanda te enamorará y te encantará como deja tu pelo.
Ingredientes:
Ingredientes: scs, sci, aceite de argán, sésamo y almendras, manteca de karité, extracto de cola de caballo, flor de lavanda, polvos shikakai, aceites esenciales de ylang ylang y geranio, miel y aloe vera.
INCI: Sodium cocoyl isethionate, Sodium coco-sulfate, Argania spinosa oil, Sesamum Indicum seed oil, Butyrospermum parkii butter, Prunus amygdalus dulcus oil, equisetum arvense L. powder, Lavandula angustifolia powder, Aloe barbadensis leaf extract, Acacia concinna powder, Cananga odorata essential oil, Pelargonium graveolens essential oil, Apis mellifera.
Peso aprox.: 65g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.